Estudios y Ranking de Hosting en www.rankinghosting.cl

Ranking Hosting

Te invitamos a ver un sitio web donde se realizan estudios y análisis de variables reelevantes en los servicios de web hosting. Estos estudios son realizados a sin fines de promocionar una empresa de hosting, como existen muchos sitios en este momento. Por cada variable podrás ver un ranking respaldado, y de ésta forma podrás elegir cual es el mejor hosting en Chile, según recomendaciones de usuario y testeos realizados. Se puede adelantar, que no existe correlación entre el precio y calidad de servicios de hosting, y que las empresas que tienen datacenter, no siempre son las mejores en entregarte servicios de web hosting o arriendo de servidores dedicados o VPS.

Se pudieron contabilizar más de 100 empresas que entregan servicios de web hosting en Chile, pero de éstas, alrededor de 30 se especializaban únicamente en entregar servicios de alojamiento web. Las empresas que no se identifican únicamente con el servicio de web hosting, eran en su mayoría agencias de especializadas en publicidad y diseño web. Los tiempos de respuestas de consultas a través de correos electrónicos, presentan una desviación estándar que impresiona. Desde empresas que responden consultas en menos de 30 minutos, y otras que tardan hasta 24 horas en responder. Aquí si se pudo establecer una correlación entre calidad de servicio y tiempo de respuesta. A mejor tiempo de respuesta, mejor calidad de servicio, menos reclamos reclamos.cl, y no se presentan votaciones negativas de estos sitios.

Otro aspecto importante y utilizado como variable reelevante, es la calidad y asertividad de las respuestas recibidas. Se recibieron respuestas totalmente diferentes a lo que se preguntaba, donde claramente se evadía la pregunta. Muchas empresas no respondieron, y otras con respuestas informales y poco profesionales.

En gran mayoría, las personas que realizan los contratos de hosting son webmasters, por lo que es un gran nicho para las empresas de hosting.

Casi el 70% de las empresas, no responde correos los días sábado y dominigo, en contraste a lo que publican en sus sitios web de atención 24/7 los 365 días del año. Las empresas que si respondieron en sábado y domingo lo hicieron con rapidez. Cerca de un 80% de las empresas, no responden fuera de horario de oficina, sin embargo, las que si lo hicieron, respondieron con un gran tiempo de respuesta.

Cabe destacar, que RankingHosting.cl no es un sitio web con fines de lucro, ni hace publicidad a empresas, pero puedes hacerte parte de esta comunidad y realizar aportes para que sus ingenieros puedan seguir realizando estudios y análisis. Todos los estudios están sujetos a modificaciones. Tu puedes participar en cada estudio y colaborar con recopilación de información, diseño web, y/o análisis de estadisticas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s