Cómo aparecer con estrellas en Google

Cómo aparecer con estrellas en google, ¿Te has preguntado?

Son las llamadas Rich Snippet. 

Los rich snippets son una convención a través de schema.org de los tres principales buscadores del mundo, Google, Bing y Yahoo, para marcar el contenido que consideren importante de una página web y mejorar las búsquedas con información más avanzada a la tradicional.

Los buscadores se han dado cuenta de que los snippets tradicionales (Título,descripción y URL) no son suficientes para propiciar una buena experiencia de sus usuarios, es por ello, que se ha implementado la busqueda destacada a través de los rich snippets. 

Truco para aparecer en Rich Snippet

Si tienes una página web hecha en wordpress, entonces descarga el plugin Multi Rating, y permite que tus usuarios valoren tus entradas. Google te agregará en poco tiempo dentro de sus búsquedas con estrellas, pero recuerda, que debes tener contenido de calidad! o sino no servirá. Y bueno, si no tienes tu página web diseñada en wordpress, entonces te invitamos a que te cambies, pues estamos en el boom de wordpress para páginas web !

Recuerda que también existen muchas formas de hacer más visible tu página web en google, utilizando estrategias para posicionar una palabra clave en google y por su puesto, con mucho trabajo y dedicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s