Herramienta gratis para envío de email masivo sin utilizar tu hosting

Mailchimp

www.mailchimp.cl

Mailchimp es la herramienta líder para envío de correo masivo de email marketing. Puedes registrarte gratuitamente y crear tu campaña masiva. Tienes la opción de importar los correos electrónicos de tus usuarios a través de la herramienta microsoft excel,o importar contactos desde otros sitios web. Mailchimp te entrega un panel donde puedes ver a todos los nuevos usuarios que se suscriban a tu lista,  y también a los que ya no quieren seguir recibiendo tu correo electrónico. El registro en mailchimp gratuito no requiere tarjeta de crédito, y entre otro beneficios te permite:

  • Permite hasta 2000 suscriptores
  • Enviar hasta 12000 correos a tus 2000 suscriptores
  • No te exige una tarjeta de crédito
  • Es muy amigable y fácil de utilizar

Mailchimp permite upgrade si necesitas enviar correo masivo a más potenciales clientes, en donde es posible enviar ilimitadamente correos y recibir hasta 50,000 suscriptores.

¿Por qué usar Mailchimp para enviar correos masivos y no mi hosting?

Cuida a tu hosting . Cuando contratas un servicio de hosting, contratas una cuenta dentro de un servidor compartido con muchas otras personas, entonces, al enviar correo masivo deliberadamente, puedes hacer caer la ip en lista negra. Esto hará finalmemnte que cuando envies correos a tus clientes, estos lleguen a su bandeja de spam. Además, debes considerar que una buena empresa de hosting podrá límite en la cantidad de correos enviados por hora. En general, las empresas que permiten envío masivo de correos como Mailchimp, se dedican a eliminar sus ip de spam, y sus servidores están habilitados para esta función, es por eso que tendrás muchas mas garantías al utilizar este tipo de servicios sin que tus correos lleguen a spam. Ahora, si tienes un servidor VPS o un servidor dedicado, también puedes realizar envío masivo de email pero también con mucho cuidado para que tu ip no caiga a spam.

Si vas a realizar una campaña de marketing, te recomiendo que lo hagas con mailchimp y no en tu web hosting o servidor..

Anuncios

Un comentario en “Herramienta gratis para envío de email masivo sin utilizar tu hosting

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s