Cómo reconocer a una empresa de Web Hosting Empresarial en Chile

¿Cómo reconocer a un hosting empresarial de alto rendimiento dentro de la gran cantidad de oferta en el mercado chileno?

Antes de contratar un plan de web hosting, es necesario indagar un poco en la historia de la empresa. Existen muchos factores involucrados para su elección, dentro de los que podemos mencionar: Años en el mercado, cantidad de reclamos de la empresa (que puedes ver en reclamos.cl), si la empresa es de responsabilidad limitada (Ltda o Eirl) o si funciona como persona natural, si entrega factura válida por el SII, y por su puesto, evaluar si realmente su soporte técnico/ventas responde rápidamente.

Básate en Ranking de Hosting Chilenos que te muestren todos las variables críticas de las empresas, donde puedas comparar tu mismo cada uno de ellos. Si alguien te recomienda el mejor hosting, tienes qué saber realmente por qué te lo están recomendando. Dentro de las mejores empresas de hosting en Chile encontrarás a Hosting Chile, Znet Hosting, Dr. host, entre otras empresas importantes en Chile.

¿Cómo saber si la empresa es Chilena?

Para saber si la empresa de web hosting es chilena, debes consultar en el SII (Servicio de impuestos internos) y verificar que la empresa presente inicio de actividades. Para ello debes tener el rut de la empresa, que debiera aparecer en el contrato de servicio, o bien publicado dentro de su sitio web.

 

Anuncios

Un comentario en “Cómo reconocer a una empresa de Web Hosting Empresarial en Chile

  1. Pingback: ¿Tiene mala fama el servicio de hosting chileno ? | Mejor Hosting en Chile - El criterio de los usuarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s