Puedo crear una página web sin saber programar?

Puedes no saber programar un crear una página web profesional para tu página web con cualquiera de los creadores web que te mostraremos

Si ya tienes tu negocio formalizado y quieres estar en internet, crear una página web profesional ya no es imposible, de hecho, es mucho más simple de que lo que piensas. Hace unos 10 años atrás, la forma más simple de crear un sitio o página web era instalando dreamweaver en tu computador, un par de editores de fotos como photoshop, y saber al menos un poco de html. Hoy, es tan sencillo como iniciar sesión en un sitio web, hacer un par de click y comenzar a arrastrar elementos para crear una página web.

Para crear una página web básicamente necesitas algunas cosas: Un computador y un dominio web. Necesitarás un dominio a menos que quieras crear una página que entregue confianza a tus usuarios para no utilizar un subdominio, como por ejemplo tuweb.dominio.mix.cl, que para nada te servirá si buscas vender o promocionar un producto.

Idealmente, recomendamos comprar tu dominio dentro del mismo proveedor donde diseñarás tu página web, pues así te ahorrarás hacer el cambio DNS que tomará muchas horas. Idealmente te recomendamos un dominio web local de tu país, pues tus usuarios lo asociarán a tu país y partirás con un poco más de credibilidad, considerando la alta tasa de desconfianza que existe en internet, por fraudes, etc.

Cuáles son los mejores creadores de páginas web?

Para comenzar a crear tu web te recomendamos elegir cualquiera de estos:

  • Hostingnet : El pack incluye alojamiento web o hosting para correos y tu página web. Es un sencillo creador web, increíble para comenzar a aparecer en internet. Diseños adaptados para celulares, tablets, y computadores.
  • Webnode: Aunque sus precios son mucho más elevados, también te permite crear una página web en línea utilizando tu propio nombre de dominio web.
  • Jimdo: con menos plantillas que los anteriores, también puedes utilizarlo con tu propio dominio web
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s